GRANDES VENTAS

GRANDES VENTAS

World of Warcraft bate récords con su última expansión

La nueva expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, es el nuevo contenido para el título de Blizzard que se ha vendido más rápidamente.

En 2005 conocíamos la primera entrega de World of Warcraft, videojuego que, a día de hoy, goza de una gran popularidad y se mantiene con una elevada base de jugadores activos. Así es que muchos jugadores esperaban poder conseguir el 14 de agosto la nueva expansión del juego, la cual ha resultado ser un mayor éxito de lo esperado. Battle for Azeroth ya ha conseguido vender más de 3,4 millones de copias. Tal ha sido su éxito que ha conseguido establecer un récord como uno de los juegos más rápidamente vendidos en la historia del PC.

El cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, era el encargado de dar esta gran noticia. Indicaba que Battle for Azeroth es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y que ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra. No dudando en añadir que algunos de esos jugadores que se encontraban representando sus facciones eran ellos. Aunque no ha perdido la oportunidad de indicar que la expansión no es más que el principio de este conflicto, que se avecina mucho más contenido épico en las próximas semanas y están deseando que los jugadores puedan experimentar la historia completa a medida que se va completando su desarrollo.

World of Warcraft | Blizzard

Otro de los adelantos mencionados por la compañía ha sido la llegada de Stromgarde, el primer frente de guerra en el que veinte jugadores se enfrentarán para obtener el control de un bastión en las tierras Altas de Arathi. Además, el 4 de septiembre la nueva expansión abrirá su primera banda, Uldir, que es la antigua estancia de titanes. En esta se encuentran los fallidos experimentos de antiguos dioses que los jugadores podrán llegar a conocer mientras disfrutan de la primera temporada de JcJ en la exitosa expansión.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.