Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

World of Warcraft Classic desvela sus nuevos detalles oficiales

Blizzard desvela a través de su página oficial detalles que mencionan cuál será la versión en la que se basarán para el próximo World of Warcraft Classic.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic Blizzard

Publicidad

El equipo de Blizzard ha desvelado nuevos detalles sobre World of Warcraft Classic a través de su página oficial. El parche permitirá a los amantes del MMO regresar a la versión clásica del juego en línea de la compañía estadounidense. Esto significa que la experiencia del juego base que muchos usuarios deseaban recuperar, volverá muy pronto.

A pesar de que no es ninguna novedad el regreso de uno de los aspectos más deseados de World of Warcraft, Blizzard ha anunciado oficialmente cuál será la versión exacta en la que se basarán. El parche 1.12 conocido como “The Drums of War” representa la versión más completa de la experiencia clásica.

Según la publicación, el proceso de la restauración del juego clásico no ha sido “directo”. Blizzard explicó que tuvieron que evaluar lo que había dentro del código fuente, lo que supuso “echar un vistazo a la base de datos del desarrollo original”. También tuvieron algunos problemas para recuperar la antigua versión de World of Warcraft, pero afortunadamente el equipo declara haber sido capaz de restablecer una experiencia clásica a través de un código moderno.

World of Warcraft Classic
World of Warcraft Classic | Blizzard

También compartieron detalles sobre su trabajo para pulir problemas como la estabilidad y compatibilidad. Desafortunadamente, hasta el momento no hay evidencias de una fecha de lanzamiento exacta para World of Warcraft Classic. Aunque, por otro lado, la expansión de Battle for Azeroth llegará el próximo 14 de agosto.

Publicidad