Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES QUE NO GUSTAN

World of Warcraft desata las críticas de sus jugadores en su última actualización

El veterano MMO de Blizzard se actualiza con nuevo contenido que parece no gustar a sus fieles jugadores.

World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion Defconplay

Publicidad

Los jugadores de World of Warcraft recibían en las últimas horas la actualización 7.2. Extras que han sido acogidos con los brazos abiertos por parte de la comunidad, pero que en la descripción del parche Blizzard no incluyó la llamada “letra pequeña”, detalle que ha desatado la ira de los usuarios.

¿El motivo? Los enemigos de World of Warcraft ahora quedarían regulados según el nivel de los objetos que portemos y no al de nuestro personaje. Cuando los jugadores hicieron público este detalle a través de los foros, ya os estaréis imaginando el enfado que provocó entre los millones de usuarios que reúne el MMO.

El enfado de jugadores no ha pasado por alto para Blizzard, tanto es así que han realizado un comunicado en el que exponen que se escucharán todas las opiniones. Tal y como ha justificado la empresa, el tomar esta decisión evitaría que los enemigos muriesen demasiado rápido para ofrecer un mayor reto al jugador.

World of Warcraft
World of Warcraft | Defcon Play

"Estamos eliminando el aumento de año de las criaturas en el mundo. Nuestro objetivo era mantener la cantidad de tiempo necesario para matar a una criatura evitando que fuera ridículamente corto”; citan. “En su lugar, esto se ha visto como un método para hacer que los monstruos sean más peligrosos. Realizaremos los ajustes necesarios", terminan.

Publicidad