Neox Games » Noticias » Actualidad

FREE TO PLAY

World of Warships llegará gratis a consolas

El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2019 con el nombre World of Warships: Legends y estará disponible una versión alfa del título en julio.

World of Warships

World of Warships Wargaming.net

Publicidad

El estudio ruso Wargaming traerá una nueva versión del exitoso videojuego multijugador de acción naval World of Warships. El videojuego original fue lanzado el 17 de septiembre de 2015 para Windows, donde se recrean combates navales en partidas multijugador mientras los usuarios cuentan con una amplia variedad de buques de guerra. El juego naval tiene aspectos muy similares a los famosos juegos World of Tanks y World of Warplanes, ambos juegos creados por el mismo estudio. La nueva versión llegará a PlayStation 4 y Xbox One durante 2019 y será lanzado bajo el nombre World of Warships: Legends.

El estudio no ha indicado todo lo que se espera del juego ni las ambiciones que tienen respecto a este, pero sí ha asegurado a los fanáticos de este tipo de juegos que presentarán nuevos detalles durante la Gamescom. Otra de las grandes sorpresas para los jugadores es que la sede del estudio que se encuentra en San Petersburgo invitará a un gran número de jugadores que tengan conocimientos de inglés para probar una alfa del juego que estará disponible a partir del mes de julio. Para esta oportunidad, los jugadores tendrán que apuntarse a la fase de pruebas desde la página oficial del propio juego.

World of Warships Blitz
World of Warships Blitz | Google Play

World of Warships: Legends transportará a los jugadores a alta mar para vivir los mejores combates navales multijugador en los que enfrentarse no solo a sus amigos, sino a jugadores de todo el mundo. Podrán disputar sus batallas en diferentes guerras, no solo batallas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, sino que los jugadores dispondrán de muchas más. Los jugadores contarán con una gran variedad de buques de guerra, entre los cuales podrán elegir destructores, acorazados, portaaeronaves y mucho más. Si quieres disfrutar de una oportunidad única y tienes conocimientos de inglés, no dudes en inscribirte a la alfa desde la página oficial.

Publicidad