Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Xbox celebra el Mes del Jugón con todo tipo de interesantes ofertas

Juegos, periféricos y suscripciones al servicio Xbox Live son algunas de las características más destacadas.

Xbox One

Xbox One Microsoft

Publicidad

¿Pensando en ampliar tu catálogo de Xbox One en cuanto a juegos y periféricos? Enhorabuena, Microsoft te lo pone fácil desde hoy y hasta el próximo 12 de marzo. Tal y como ha presentado la división española de la compañía, da el pistoletazo de salida el llamado Mes del Jugón.

Dicho de otra forma, durante un mes os podréis beneficiar de grandes descuentos en todo tipo de títulos como Recore o Gears of War 4 de hasta el 30%. No es lo único, pues aquellos que queráis disfrutar del servicio online de la consola así como beneficiaros de los juegos gratuitos con Games with Gold tenéis a vuestra disposición también ofertas de hasta el 40% en la suscripción trimestral de Xbox Live Gold.

Por otra parte, y para rematar la faena, Microsoft también ofrece un descuento de hasta un 20% en los mandos de Xbox One y Windows 10; momento ideal para cambiar vuestro actual pad en vistas de los grandes juegos que llegarán en las próximas semanas.

Xbox One Elite Controller
Xbox One Elite Controller | Defconplay

2017 será un año de gran importancia para Microsoft, en especial gracias al lanzamiento de Xbox Scorpio, su nueva y esperada plataforma capaz de ofrecer juegos a 4K y 60 imágenes por segundo. Esperamos conocer más detalles pronto antes del E3 2017.

Publicidad