¿ESTÁS PREPARADO?

¿ESTÁS PREPARADO?

Xbox Game Pass recibe cuatro juegos de terror con motivo de Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, nada mejor para celebrarlo que ampliar el catálogo de Xbox Game Pass y varios títulos de terror.

@NeoxGames | Madrid | 21/10/2018

Outlast 2
Outlast 2 | Red Barrels

Halloween es una de las festividades más importantes del año. En ella solemos disfrazarnos de nuestros personajes de terror favoritos, disfrutar de películas del género o revisar esos videojuegos que tan mal nos lo han hecho pasar. Si eres poseedor de una Xbox One y además suscriptor de Xbox Game Pass, estás de enhorabuena.

Microsoft tiene previsto añadir con motivo de Halloween cuatro juegos de terror dentro de su servicio de suscripción. Todavía sin noticia oficial por parte de la compañía, así lo informan varios usuarios que habrían encontrado indicios de su implementación en el catálogo de Xbox Game Pass.

Dead Island: Definitive Edition | Defconplay

Los títulos en cuestión son: Observer, Hello Neighbor, Dead Island: Reptide y Outlast. Mención especial para éste último y que se ha colocado como uno de los juegos más terroríficos de los últimos años gracias a su desquiciante propuesta entre survival y terror puro y duro. Por ahora quedamos a la espera de la confirmación oficial de Microsoft así como la fecha de descarga de los títulos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.