Neox Games » Noticias » Actualidad

CON LA SUSCRIPCIÓN ANUAL

Xbox Game Pass regala a sus usuarios Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3

Los juegos de conducción exclusivos de Xbox One, ahora totalmente gratis por tiempo limitado para los suscriptores del programa.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 Microsoft

Publicidad

Microsoft ha tirado la casa por la ventana. De cara a uno de sus lanzamientos más importantes del año, Forza Horizon 4, la compañía afincada en Redmond ofrece totalmente gratis a los suscriptores de Xbox Game Pass dos de los juegos de conducción mejor valorados de los últimos años.

Hablamos de Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3 y que llegarán al servicio de Microsoft para aquellos que den el salto a la suscripción anual. Cabe destacar que Xbox Game Pass mediante su suscripción anual ofrece un descuento total de 20 euros, dejando el precio final de 119,88 euros en 99 euros.

Para aquellos que lo desconozcan, Xbox Game Pass es un servicio en el que puedes disfrutar en tu consola Xbox One de más de 200 juegos. Desde AAA de diversas compañías y entre los que figuran juegos como Halo, la saga Gears of War, Fallout 4 o The Division, entre otros. Una de las principales novedades del programa es la opción a jugar desde el día 1 de lanzamiento a las grandes exclusivas de Microsoft para su consola.

Forza Horizon 4 aterrizará el próximo mes de octubre dispuesto a revolucionar el género de la conducción. Esta vez nos llevará a Reino Unido, paraje en el que podremos participar en todo tipo de competiciones, destacando especialmente la variedad de pruebas y vehículos (marca de la saga) además de diferentes cambios estacionales, ofreciendo así una jugabilidad única.

Publicidad