Neox Games» Noticias» Actualidad

POSIBLE FILTRACIÓN

Xbox Game Studios podría tener su primer lanzamiento en primavera de este año

Según un conocido insider, los equipos de desarrollo de Microsoft tendrían al menos dos grandes lanzamientos para este 2021 todavía sin anunciar.

Publicidad

La llegada de la nueva generación de consolas trae consigo la atención de todos los jugadores que esperan ansiosos el estreno de algunos de los títulos que prometen sacar partido a las nuevas características de estas máquinas. Si bien es cierto que ya hemos visto a algunos equipos de desarrolladores adelantar novedades, uno de los grandes misterios se encuentra dentro de Xbox Game Studios, un conglomerado de equipos de desarrollo cuyos planes parecen ser todo un secreto de estado.

Después de todo, aunque nos han adelantado algunos planes y demostrado que trabajan en algo, no hemos podido ver las grandes novedades que realmente tienen en manos. Aunque eso sí, parece que el primer movimiento estaría preparado para este 2021, tal y como indica el conocido insider Klobrille, quien en el pasado adelantaba diversos datos de la nueva Xbox con total acierto.

En su filtración asegura que el primer lanzamiento de Xbox Game Studios está planeado para primavera de este mismo año y, aunque no puede dar muchos datos, eso no ha evitado que los jugadores ya sueñen con esta propuesta. Después de todo, también era el periodista Jez Corden quien, tiempo atrás, afirmaba que Xbox Game Studios tiene dos grandes lanzamientos para este año todavía por anunciar.

Por el momento se desconoce si se tratan de proyectos grandes o uno de ellos cuenta con ese factor experimental de la novedad. Sea como fuere, los jugadores ya están atentos a todas las novedades que pueda traer consigo esta interesante propuesta. Más aún cuando sabemos que tienen grandes proyectos entre manos como es el regreso de Fable, la prometedora propuesta RPG de Microsoft.

Publicidad