Neox Games » Noticias » Actualidad

SUMANDO EQUIPO

Fable sigue adelante con su desarrollo y anuncia una importante integración al equipo

Una de las principales escritoras de Control se suma al equipo de Playground Games para desarrollar el nuevo Fable.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de ver todas las grandes novedades que están por llegar con Fable. Después de todo, se trata de una de tantas creaciones con una gran promesa y de la que, por el momento, solo sabemos que se lleva a cabo su desarrollo. Pero, ¿qué podemos esperar realmente de la gran propuesta de Playground Games? Por el momento, parece prometedor.

La saga de fantasía está formado por un gran equipo dispuesto a llevar a cabo una de las obras de fantasía más sorprendentes. De hecho, la mención del estudio es la de revivir la saga como nunca antes se habían imaginado los jugadores. Y en este caso, la intención es la de poder llevar a cabo un trabajo compuesto por veteranos en el sector e incluso grandes referentes dentro de los estudios de videojuegos. Esta vez con una de las principales escritoras de Control.

 

Esta confirmación ha sido realizada por la propia Anna Megill en sus redes sociales, donde muchos jugadores han celebrado esta gran noticia. Después de todo, se trata de una de las escritoras de grandes obras como Dishonored e incluso Murdered. Una experta, sin lugar a dudas, en el campo de la narrativa de los videojuegos y cuya guía será más que bienvenida para todos.

Fable, por el momento, es uno de los títulos que sigue sin confirmar su fecha de lanzamiento. Eso sí, si todavía buscan nuevos integrantes para el equipo, posiblemente sea más que necesario esperar para comprobar cuando podremos disfrutar de esta gran obra que, por supuesto, tendrá su gran estreno en PC y Xbox Series X y S. Una propuesta más que necesaria para los jugadores.

Publicidad