Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO RADICAL Y MAYOR VELOCIDAD

Xbox One se actualiza por completo con su nueva interfaz

Ya está disponible para la actual consola de Microsoft la que es una de las actualizaciones más completas hasta la fecha.

Nueva interfaz Xbox One

Nueva interfaz Xbox One Microsoft

Publicidad

Desde hace unos meses hemos podido conocer algunos de los cambios que Microsoft llevaría a actual plataforma, Xbox One. Uno de los más destacados es sin duda la nueva interfaz, la cual ya está disponible para todos los poseedores de la máquina.

Xbox One ofrece ahora un aspecto mucho más compacto y personalizable para el usuario. Podremos cambiar el color de los menús y los diferentes bloques, entre otras características. Una de las grandes ventajas que presenta la nueva interfaz es la opción de que el usuario decida qué ver en el menú Home de Xbox One.

Otro de los aspectos también destacables del mismo es la optimización en la velocidad de navegación por los menús, aumentando considerablemente con respecto a anteriores versiones de la interfaz. Tenéis más detalles y una muestra visual de la actualización en el vídeo oficial de Microsoft.

 

Durante las próximas semanas, y en concreto con el lanzamiento de Xbox One X, Microsoft también actualizará por completo los avatares de Xbox One. Éstos lucirán ahora mucho más acordes a los tiempos que corren, además de servir en bandeja todo tipo de novedades y opciones personalizables.

Publicidad