Neox Games » Noticias » Actualidad

TITANFALL 2

Xbox One X alcanzará hasta una resolución 6K

La plataforma de Microsoft será capaz de ofrecer una calidad de imagen superior al UHD.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Los futuros poseedores de Xbox One X podrán disfrutar de una consola que no sólo alcance una resolución 4K, sino también de hasta 6K. Así lo ha comentado uno de los desarrolladores de Titanfall 2, el adictivo shooter de Respawn Entertainment y que llegaba a las tiendas a finales de 2016.

Compatible también con la próxima máquina de Microsoft, el creativo confirmó en NeoGaf que “Titanfall 2 renderizará a una resolución superior a 4K, y luego bajará a la resolución que esté ofreciendo Xbox One X en ese momento gracias a la técnica de downsampling”; explica en los conocidos foros.

Esta resolución dinámica, ya sea a 4K o superior hasta 6K, “está usando en su totalidad la GPU durante todo el tiempo”; añadía en última instancia el desarrollador de Respawn Entertainment.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

Titanfall 2 es uno de los shooters más completos que pueden adquirirse en la actualidad para Xbox One, PC o PlayStation 4. El título además cuenta con una gran cantidad de extras y DLC de carácter gratuito que van desde nuevos personajes, mapas, pasando también por modos de juego.

Xbox One X, la consola más potente del mercado

Xbox One X estará disponible el próximo 7 de noviembre al precio de 499 euros. La nueva máquina de Microsoft fue una de las protagonistas de la conferencia de la compañía afincada en Redmond durante el pasado E3 2017.

No tendremos juegos exclusivos para la misma con el fin de evitar dividir a la comunidad, pero la empresa ha prometido un gran número de juegos compatibles que saquen provecho de la potencia de la plataforma. Titanfall 2 es uno de ellos, pero también se sumarán otros como Ghost Recon: Wildlands, Forza Motorsport 6, Halo 5: Guardians o DOOM.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

¿Necesitaremos una televisión 4K para sacar todo el partido a Xbox One X? No. Microsoft ha confirmado que aunque dispongamos de un monitor o televisión 1080p podremos disfrutar de la experiencia que ofrece Xbox One X en términos de mejoras visuales o el supersampling, adaptar la resolución 4K a pantalla de resolución de imagen inferior.

Publicidad