Neox Games » Noticias » Actualidad

20 DE AGOSTO

Xbox One X: Ya conocemos la fecha de reserva de la nueva consola de Microsoft

Los de Redmond abrirán en apenas unos días las reservas de su esperada y potente plataforma.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

A lo largo de la semana se ha hablado sobre la fecha de reserva de Xbox One X. Amazon ha sido la última cadena de tiendas encargada de, a priori, confirmar el día en el que podremos hacer la precompra de la máquina.

Tal y como ha asegurado Amazon a través de varios mails a sus compradores, a partir del 20 de agosto, es decir este mismo domingo, podremos reservar Xbox One X. Se espera que la propia Microsoft confirme la noticia en la conferencia del domingo durante la Gamescom 2017.

Xbox One X aterrizará en el mercado el próximo 7 de noviembre al precio de 499 euros. Entre las características de la consola, sin duda el poder disfrutar de un mayor apartado gráfico en juegos, resolución nativa 4K y ciertas mejoras en los títulos Xbox 360 son parte de sus virtudes.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Durante la Gamescom 2017, Microsoft ofrecerá una conferencia en la que se hablará de Xbox One X, pero también de varios de los lanzamientos que están por llegar a la plataforma; entre ellos Forza Motorsport 7, uno de los más esperados para el mes de septiembre.

Publicidad