Neox Games » Noticias » Actualidad

XBOX SE VISTE DE BLANCO

Xbox One es la consola oficial del Real Madrid

Microsoft inicia un patrocinio con el club blanco, el cual contará con múltiples actividades en todo el mundo.

Patrocinio oficial de Xbox con el Real Madrid

Patrocinio oficial de Xbox con el Real Madrid Microsoft

Publicidad

El mundo de los videojuegos y los deportes está estrechamente vinculado. No son pocas las ocasiones en las que vemos a algún deportista de élite jugar a videojuegos o promocionar alguno de los títulos más importantes de una compañía en cuestión, y recientemente Xbox ha anunciado su patrocinio con el club de fútbol Real Madrid.

Microsoft ha mencionado que este acuerdo implicará a jugadores del Real Madrid en múltiples actividades promocionales, tales como la participación en un torneo de FIFA 17 o el sorteo de productos de Xbox One firmados por sus jugadores. Desde 2014, Microsoft es el socio tecnológico del Real Madrid, algo que también se quiere rentabilizar en la venta de videojuegos para Xbox One. La empresa americana ha elogiado la excelente trayectoria del club blanco, el cual viene de ganar dos Champions League en años consecutivos, contando ya con 12 trofeos de la máxima categoría europea, más que ningún otro equipo.

Jugadores del FC Barcelona jugando con Nintendo Switch
Jugadores del FC Barcelona jugando con Nintendo Switch | Andrés Iniesta - Twitter

Ciertamente sorprende esta nueva acción por parte del Real Madrid. No hay que olvidar que los jugadores del Real Madrid, al igual que los del F.C Barcelona, se han mostrado en múltiples ocasiones jugando a las consolas de Nintendo, especialmente las que tienen la posibilidad de jugarse en formato portátil (Nintendo 3DS y Nintendo Switch).

Publicidad