Neox Games » Noticias » Actualidad

XBOX BLANCA

Xbox One ya cuenta con su edición oficial del Real Madrid C.F.

El modelo S de la actual consola de sobremesa de Microsoft recibe una versión especial con detalles al club blanco.

Xbox One S Real Madrid

Xbox One S Real Madrid Microsoft

Publicidad

El Real Madrid C.F. y Microsoft acaban de presentar la consola oficial del club blanco, una Xbox One S que cuenta con dos sets de skins del Real Madrid C.F. La consola, de edición exclusiva, saldrá a la venta a partir de mañana, 17 de noviembre, a un precio recomendado de 279,99€. Siendo una edición "exclusiva" según la propia Microsoft, lo más seguro es que no se produzcan muchas unidades, y de hecho solo se venderá en España.

Además de consola, mando y skins, el pack también incluye una suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft en el que podemos acceder y disfrutar gratuitamente de varias decenas de videojuegos diferentes todos los meses.

En los últimos años, la relación entre el sector de los videojuegos y el mundo del fútbol se ha estrechado más si cabe, con múltiples acuerdos entre diferentes empresas y clubes diferentes. De esta forma se han visto a clubes como el Valencia C.F. entrar en el campo de los eSports o empresas como Electronic Arts promocionando videojuegos gracias a futbolistas. Ahora Microsoft es la que ha aprovechado la ocasión para conseguir alguna que otra venta gracias a su acuerdo con el Real Madrid C.F.

Publicidad