Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN 60FPS

Xbox One X demuestra toda su potencia bruta con Project Cars 2

El videojuego de Slighty Mad Studios no llegará a toda la calidad en consolas, según sus creadores.

Project Cars 2

Project Cars 2 Slighty Mad Games

Publicidad

Project Cars 2 sigue ultimando detalles previos a su lanzamiento final para consolas y PC. El actual juego multiplataforma de Slighty Mad Studios sigue en desarrollo y apenas está a unos meses de su lanzamiento, lo que permite a los desarrolladores hablar de cómo avanza la creación de este título.

Recientemente se han dado a conocer dos informaciones que sin lugar a dudas interesarán y mucho a los jugadores. La primera de estas informaciones, la más positiva, es que Project Cars 2 llegará a 4K y 60FPS en Xbox One X, la futura consola de Microsoft. De esta forma, la plataforma de Microsoft disfrutará de una versión a la altura de las circunstancias, aprovechando al máximo el potencial de la consola "más potente del mundo".

Project Cars 2
Project Cars 2 | Bandai Namco

Por el lado no tan positivo está la también confirmación de que los 60FPS no están confirmados para todas las versiones de este juego. Dicho de otra forma, la versión de juego para Xbox One, PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro podría contar con una tasa de frames por segundo inferior, seguramente de 30FPS, o incluso podría haber una inestabilidad en los FPS de este título. Sea como sea, habrá que seguir esperando para que se descubra qué consolas se llevarán una versión más "inestable" de este videojuego.

Publicidad