LANZAMIENTO EL 7 DE NOVIEMBRE
Xbox One X incluirá varias opciones para configurar su apartado gráfico
Los jugadores podrán seleccionar diferentes modos para ofrecer una mejor tasa de framerate o resolución.
Publicidad
Xbox One X aterrizará en el mercado el próximo 7 de noviembre. La consola más potente de Microsoft hasta la fecha ofrecerá juego a resolución 4K entre otras mejoras visuales. Tal y como ha indicado Mike Ybarra, uno de los máximos responsables de la división Xbox, la consola ofrecerá varios modos al usuario.
Dichas variables gráficas serán similares a las que encontramos en algunos títulos de PlayStation 4 Pro. Dicho esto, el jugador tendrá a su disposición varios modos en los que optar por una resolución mucho mayor y por ende una calidad de imagen más nítida, o bien decantarse por una tasa de imágenes por segundo aumentada.
Por otra parte, el ejecutivo habló de las diferentes características que llegarían a Xbox One durante los próximos meses. Una de ellas, muy demandada por los jugadores de la marca, no es otra que la compatibilidad de ratón y teclado. Halo Wars 2 sería uno de los títulos que podría beneficiarse de esta opción.
Microsoft tiene grandes planes para el ecosistema de Xbox durante las siguientes semanas. La compañía afincada en Redmond dará paso también a una interfaz así como la llegada de un lavado de cara completo a los avatares, icónicos desde la pasada generación en Xbox 360.
Publicidad