Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 7 DE NOVIEMBRE

Xbox One X incluirá varias opciones para configurar su apartado gráfico

Los jugadores podrán seleccionar diferentes modos para ofrecer una mejor tasa de framerate o resolución.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Xbox One X aterrizará en el mercado el próximo 7 de noviembre. La consola más potente de Microsoft hasta la fecha ofrecerá juego a resolución 4K entre otras mejoras visuales. Tal y como ha indicado Mike Ybarra, uno de los máximos responsables de la división Xbox, la consola ofrecerá varios modos al usuario.

Dichas variables gráficas serán similares a las que encontramos en algunos títulos de PlayStation 4 Pro. Dicho esto, el jugador tendrá a su disposición varios modos en los que optar por una resolución mucho mayor y por ende una calidad de imagen más nítida, o bien decantarse por una tasa de imágenes por segundo aumentada.

Por otra parte, el ejecutivo habló de las diferentes características que llegarían a Xbox One durante los próximos meses. Una de ellas, muy demandada por los jugadores de la marca, no es otra que la compatibilidad de ratón y teclado. Halo Wars 2 sería uno de los títulos que podría beneficiarse de esta opción.

Avatares
Avatares | Microsoft

Microsoft tiene grandes planes para el ecosistema de Xbox durante las siguientes semanas. La compañía afincada en Redmond dará paso también a una interfaz así como la llegada de un lavado de cara completo a los avatares, icónicos desde la pasada generación en Xbox 360.

Publicidad