Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO S O X

La Xbox One original queda descatalogada

Los nuevos diseños de la máquina de Microsoft pasan a ser los únicos disponibles para su compra en tiendas.

Xbox One

Xbox One Defconplay

Publicidad

Microsoft está a unos pocos meses del lanzamiento de Xbox One X, el modelo más potente de su actual consola de sobremesa. Sin embargo, este lanzamiento parece que traerá algunas "consecuencias", por así llamarlas, para la marca Xbox One. El que es el primer modelo de Xbox One ha dejado de producirse. Microsoft ha confirmado la información y esto se debe en parte a Xbox One X, pero en otra parte a Xbox One S.

A mediados del pasado año, Microsoft lanzaba al mercado Xbox One S, consola que reemplazaba el modelo original de Xbox One. Esta consola actualmente puede encontrarse a un precio inferior a los 300€ incluyendo videojuego, algo que impide a la Xbox One venderse a un precio rentable. De hecho, es bastante fácil de ver tiendas en las que el modelo original de Xbox One sale más caro que el modelo S, quizás debido a la diferencia de stock entre ambas máquinas.

Xbox One S
Xbox One S | Defconplay

Xbox One S es más pequeña que la original, así como también algo más potente. Os recordamos que Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre en todo el mundo, a un precio de 499€. Esta nueva consola, además, está batiendo récords de reservas en todo el mundo.

Publicidad