DESDE HOYDESDE HOY

DESDE HOYDESDE HOY

Xbox One da el pistoletazo de salida a su particular Black Friday

Tanto en la actual consola de Microsoft como en Xbox 360 podremos disfrutar de un enorme número de descuentos.

Ofertas en Black Friday
Ofertas en Black Friday | Microsoft

El Black Friday está a la vuelta de la esquina; pero en Microsoft han decidido adelantarlo. Gracias a Major Nelson, una de las caras más conocidas de Xbox, ya conocemos el día de inicio de las ofertas, así como los numerosos juegos que tendrán un suculento descuento durante varios días.

Serán pues tanto Xbox 360 como Xbox One las plataformas que nos permitirán ampliar de forma considerable nuestra biblioteca por un módico precio. Los usuarios Xbox Live GOLD serán los más beneficiados. Además de disfrutar desde hasta un 10% de descuento extra; se les dará acceso cuatro días antes de que las ofertas den el pistoletazo de salida, fijado para el 20 de noviembre.

Imagen de la nueva Xbox One S | Defconplay

Entre la amplísima variedad de juegos que tendremos en oferta destacan FIFA 18, Destiny 2, Call of Duty: WW2 o Wolfenstein 2 entre otros títulos que también han visto la luz este 2017. Igualmente, habrá descuentos en los que podremos hacernos con numerosos títulos al precio de entre 5 y 15 euros.

Tenéis en la página oficial de Major Nelson todos los descuentos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.