Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO OFICIAL EL 7 DE NOVIEMBRE

Xbox One X podrá reservarse muy pronto

Microsoft se ha pronunciado en torno a la fecha en la que podremos reservar su nueva y potente consola.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Xbox One X llegará oficialmente a las tiendas el próximo 7 de noviembre. Una consola que podremos disfrutar en nuestro salón al precio de 499 euros trayendo como principal características bajo el brazo un importante salto visual con respecto a la consola estándar de la compañía americana.

Presentada en el E3 2017, queda por saber uno de los datos más importantes a la hora de hacernos con Xbox One X, y no es precisamente su precio o fecha de lanzamiento. ¿Cuándo podremos reservar la plataforma? Sobre esta cuestión se ha pronunciado Phil Spencer, el mandamás de la división de Microsoft.

Aunque eso sí, el ejecutivo ha sido de todo menos extenso en sus declaraciones. Con un escueto “pronto”; Phil Spencer instaba a los usuarios a estar pendientes de las novedades de la compañía americana durante las próximas semanas.

Xbox One X
Xbox One X | Nintendo

Es de esperar que durante la Gamescom 2017, evento de videojuegos que se celebrará en Colonia (Alemania) durante el mes de agosto, Microsoft arroje algo más de luz al respecto. La compañía no se perderá esta cita a la que espera acudir con la apertura de reservas de la máquina, además de algunos de sus lanzamientos más esperados.

Publicidad