PRINCIPIOS DE AÑO

PRINCIPIOS DE AÑO

Xbox One pospone la llegada de los nuevos avatares

Una de las características más esperadas para los usuarios de Xbox retrasa su lanzamiento hasta principios de año.

Nuevos avatares Xbox One
Nuevos avatares Xbox One | Microsoft

La llegada de los nuevos avatares a Xbox One es una de las nuevas características más esperadas para la consola de Microsoft. Con un diseño que se mantiene desde Xbox 360, los personajes personalizados para representar nuestra cuenta incorporarán cuantiosas novedades.

Previstos para este mismo año en un principio, no será finalmente hasta comienzos del 2018 cuando podremos disfrutar de los avatares. Así lo ha confirmado Mike Ybarra, uno de los responsables de Xbox. A través de Twitter desveló en respuesta a un usuario interesado en esta característica que “estamos trabajando para hacerlos geniales. La paciencia tendrá su recompensa”.

Avatares | Microsoft

Entre las características de los nuevos avatares tendremos un aspecto totalmente remodelado; destacando su nivel de detalle visual, recordando - salvando las distancias - a personajes sacados de una película de Pixar. No faltarán tampoco las opciones de personalización, ahora mucho más completas y cargadas de posibilidades.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.