Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Xbox One presenta todo tipo de cambios y novedades con su gran actualización

Esta semana ha llegado una actualización para la consola de Microsoft con todo tipo de modificaciones

Xbox One S

Xbox One S Defconplay

Publicidad

Microsoft ha realizado una nueva actualización para Xbox One y Windows 10. La actualización para Xbox agrega nuevas funciones, entre ellas, la amplia posibilidad de realizar torneos Arena en Xbox Live y ver transmisiones en vivo de los miembros de tu club.

En primer lugar, Xbox One cuenta con la opción Torneos. Los usuarios podrán crear sus propios torneos por primera vez a través de Killer Instinct, un juego de lucha gratuito de Rare. Además, hay una pestaña de torneos en el que podrás ver a otros usuarios compitiendo, unirte e inclusive crear un torneo personalizado. Éste último con la posibilidad de establecer fecha y hora para iniciar la competición.

Por otro lado, tenemos la opción “Buscar Grupo”. Ahora tendrá notificaciones para poder unirte a otros usuarios con los mismos intereses que los tuyos; los mensajes también se verán en el panel de actividad reciente, similar a los mensajes de chat de PC. En la pestaña de Beam de tu club encontrarás todos los streams de tus amigos y las emisiones se filtraran según el juego y la clasificación.

Xbox One
Xbox One | Defconplay

Finalmente, la actualización también agrega una lista de los integrantes de tu club en Chat Party para saber quién habla. Además, añade la posibilidad de cambiar la posición y la transparencia de las letras. Microsoft ha anunciado la llegada de la aplicación Dolby Atmos, la cual habilita la función de audio para Atmos.

Publicidad