Neox Games » Noticias » Actualidad

INICIO ILUSIONANTE

Xbox One X supera a PlayStation 4 Pro en solo dos días

La nueva máquina de Microsoft ya ha logrado obtener unas reservas más altas que las ventas obtenidas por PS4 Pro en 2017.

Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Xbox One X y PlayStation 4 Pro Neox Games

Publicidad

Con la Gamescom 2017, Xbox One X ha pasado a tener una gran relevancia, confirmándose el modelo Project Scorpio Edition y abriéndose las reservas para hacerse con la nueva máquina de Microsoft. Sin embargo, hasta ahora no teníamos una ligera idea de cuál sería el volumen real de reservas de Xbox One X, el cual ya podemos adelantar que es verdaderamente alto.

Y es que a través de una cadena de tiendas americana se ha podido ver que las reservas de Xbox One X en dos días han superado a las ventas totales de PlayStation 4 Pro durante todo el año 2017. De nada parece haberle servido disponer de 8 meses y medio de ventaja a la máquina de sobremesa de Sony. Por supuesto, hay que destacar que en este dato no se tienen en cuenta ni las reservas y ventas de todas las cadenas de tiendas, ni las ventas logradas por PlayStation 4 Pro en su lanzamiento, producido a finales de 2016.

Xbox One
Xbox One | Microsoft

América suele ser un territorio con cierta ventaja para Microsoft, y es que de las tres productoras de hardware, Microsoft es la única americana. Sin embargo, en el mes a mes PlayStation 4 se disputa el primer puesto de ventas en América, por lo que esta cantidad de reservas de Xbox One X no deja de ser igual de impresionante.

Publicidad