Neox Games » Noticias » Actualidad

INCLUYE ATUENDO EXCLUSIVO

Xbox One también tendrá su propio pack de Fortnite

La consola de Microsoft contará con un bundle en el que encontraremos la consola junto a Fortnite además de varios objetos exclusivos.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

PlayStation 4 ya cuenta con su propio bundle de Fortnite, noticia que ya os adelantábamos hace unos meses. Microsoft no se quedará atrás y en próximos días podría anunciar el bundle de turno junto a Xbox One y el popular Battle Royale, además de incorporar varios objetos exclusivos.

La noticia llega a través de la siempre activa comunidad de Fortnite. Más allá de descubrir algunas de las misiones y desafíos que encontramos semana a semana en el videojuego, junto a los aclamados eventos; sus jugadores han descubierto varios objetos que pertenecerían al pack de Xbox One y Fortnite.

En la imagen filtrada podéis ver algunos de los elementos que sumaría el título de manera exclusiva. Un paracaídas denominado Aurora, así como un espectacular traje llamado Eón. También se sumará a la propuesta un pico que ha recibido el nombre de Resonator; pero no sólo eso, los poseedores del pack también se llevarían a sus cuentas de Fortnite un total de 2.000 paVos, ideal para ampliar nuestro repertorio de complementos en el título.

Skin para el Bundle de Xbox One y Fortnite
Skin para el Bundle de Xbox One y Fortnite | Reddit

Por ahora ni Microsoft ni Epic Games han confirmado la noticia, aunque ésta podría hacerlo en cuestión de unos días. En la filtración no se ha concretado qué modelo de consola sería la elegida por Microsoft para el citado bundle. Hasta entonces tocará esperar.

Publicidad