GRACIAS A HORI

GRACIAS A HORI

Xbox One tendrá su propio teclado y ratón

Una propuesta que sin duda llamará la atención de los amantes a los FPS.

Teclado y ratón Hori
Teclado y ratón Hori | Hori

Dicen que ciertos géneros es mejor disfrutarlos con el dispositivo correcto entre las manos. Este es el caso de los títulos de conducción con el volante, o en el caso que nos ocupa, los shooters con un teclado y ratón. En este último ámbito los jugadores de Xbox One están de enhorabuena.

La compañía Hori, una de las más famosas en el mundillo de los periféricos para consolas, ha presentado un teclado y ratón para la plataforma de Microsoft. A partir del 30 de octubre podremos hacernos con él, por ahora en tiendas americanas y más adelante en las europeas, por el precio de 150 dólares.

Xbox One X | Microsoft

En el pack se incluye un ratón con varios botones, así como un teclado con su correspondiente reposa muñecas y varios botones que nos facilitarán la experiencia, sin renunciar a las bondades del mando de Xbox One.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.