Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN DE NUEVA CONSOLA

Xbox Scorpio confirma su fecha y hora de presentación

La nueva máquina de Microsoft será mostrada el próximo jueves a través de un programa de videojuegos.

Xbox One Scorpio

Xbox One Scorpio Defconplay

Publicidad

Microsoft ya tiene preparada su próxima revelación de Xbox Scorpio, la nueva consola de los de Redmond, la cual se espera para este año 2017 en una fecha aún por confirmar. Lo que sí está confirmada es la fecha y hora en la que conoceremos más detalles de esta nueva consola.

Será el próximo jueves a partir de las 15:00 en hora española, en cuanto se darán a conocer nuevos detalles de la Xbox Scorpio. Tal y como habían señalado varias fuentes, a través del programa Digital Foundry se darán a conocer las primeras informaciones de esta nueva máquina de Microsoft. No está claro si sabremos su nombre definitivo ni características finales, pero sí sabemos que se confirmarán detalles que no conocemos hasta el momento.

Xbox Scorpio
Xbox Scorpio | Microsoft

De Xbox Scorpio ya sabemos que será una consola muy potente con retrocompatibilidad con los videojuegos de Xbox One, pero que además contará con 6 teraflops de GPU. Esta máquina ha sido descrita como "la consola más potente del mundo" por la propia Microsoft; habrá que ver hasta donde llegará el potencial de la nueva máquina de los americanos. En solo dos días esta duda podría estar despejada, aunque parece más que evidente que Microsoft esperará al E3 2017 para presentar todas las novedades de su nueva máquina.

Publicidad