Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTADOR DE FRAMERATE

Xbox Scorpio da a conocer en vídeo su kit de desarrollo

Microsoft presenta algunas de las características con las que cuenta su nueva consola para los desarrolladores.

Xbox Project Scorpio

Xbox Project Scorpio Microsoft

Publicidad

Xbox Scorpio está a la vuelta de la esquina, al menos en lo que se refiere a su presentación más esperada en el E3 2017. Microsoft mostró en exclusiva para Digital Foundry hace unos días las especificaciones de la máquina, alabando su capacidad para ofrecer juegos a resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

A través de un escueto tweet la compañía americana mostraba también el diseño de la plataforma. Una vez más, los de Redmond han dejado ver ésta en la red social, esta vez con algunas características especiales como por ejemplo el contador de frames, una opción que será del agrado de los desarrolladores para saber en todo momento el rendimiento de la misma.

Por lo que respecta a su diseño, todavía por confirmar, el kit de desarrollo de Xbox Scorpio recuerda a lo visto en Xbox One S. ¿Será este el aspecto definitivo de la máquina? Tendremos que esperar al próximo E3 2017 para salir de dudas.

Xbox Scorpio no sólo será el lanzamiento más esperado de la máquina para lo que resta de año en Microsoft. Aunque todavía desconocemos su precio y fecha, la compañía americana promete un gran número de títulos exclusivos con los que prometen contentar a los fans de la marca.

Publicidad