Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

Xbox Scorpio estará optimizada para ofrecer el mejor rendimiento en juegos

Microsoft desvela más detalles sobre su esperada máquina que estará disponible a finales de este mismo año.

Xbox Project Scorpio

Xbox Project Scorpio Microsoft

Publicidad

Digital Foundry desveló hace casi una semana los primeros detalles oficiales sobre la nueva consola de Microsoft, Xbox Scorpio. La información técnica vertida por el medio dejó claro que los de Redmond trabajan en una máquina que será capaz de ofrecer títulos a resolución 4K nativa y 60 imágenes por segundo, sacando también partido de los TVs FULL HD.

Desde Microsoft no quieren perder el ritmo en lo que a información sobre la consola respecta, por lo que Albert Penello, uno de los responsables de la división de la empresa ha desvelado varios detalles más que interesantes sobre la plataforma.

Tal y como ha indicado el responsable de la división de marketing, Xbox Scorpio estará optimizada para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento. “Todo irá mejor en Project Scorpio, no necesitamos un modo optimizado. La consola siempre funciona en modo optimizado”, concretaba.

Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6 | Defconplay

¿Qué significa el modo optimizado? Al igual que la versión mejorada de PlayStation 4, Xbox Scorpio será capaz de garantizar un mejor rendimiento en todos y cada uno de los títulos. De esta manera veremos mejoras en el framerate de los títulos, logrando así una tasa de imágenes por segundo más estable entre otro tipo de optimizaciones. Se espera que Microsoft ofrezca más detalles al respecto en la conferencia de la consola del E3 2017.

Publicidad