Neox Games» Noticias» Actualidad

MÁS NOVEDADES

Xbox no ha terminado: Confirma una versión extendida de su conferencia para el 17 de junio

El nuevo espacio de Xbox garantizará poder conocer algunas de las novedades de los juegos más esperados al igual que profundizar en los ya vistos durante la presentación.

Publicidad

Microsoft ha demostrado que todavía tiene mucha guerra por dar. Tras dejarnos sin palabras durante su conferencia en el E3 2021 con novedades sobre algunos de los juegos más esperados y otros tantos de los que no se sabía ni su existencia, ahora confirma incluso más novedades. Esta vez con una conferencia que se celebrará el 17 de junio a las 19 horas (horario de España) y donde profundizarán un poco más en lo mostrado.

De hecho, la verdadera emoción de este evento llega al saber que contaremos con la presencia de algunos de los estudios que estuvieron ausentes durante el evento. Exactamente hablamos de Ninja Theory, compañía que desarrolla el prometedor Hellblade 2. Pero también se notó la ausencia de Rare, quienes únicamente mostraron la actualización de Sea of Thieves y quienes repetirán papel en esta nueva conferencia.

Si bien no nos han adelantado novedades que podamos ver, la compañía sí nos ha confirmado que se tratará de un evento cargado de entrevistas y novedades. Quizás, con suerte, la posibilidad de ver con un poco más de profundidad algunos de los prometedores proyectos que tienen en marcha y que llegarán de forma exclusiva a PC y consolas de Xbox, tal y como ya han ido adelantando.

Por ello, no te pierdas esta nueva cita con Xbox donde tenemos ante nosotros una prometedora propuesta cargada de propuestas para los jugadores. ¿Crees que Microsoft ya ha acabado en este E3 2021? Nada más lejos de la realidad y muy pronto seremos testigos de ello. Mientras tanto, recuerda que todavía hay eventos del E3 por emitirse, como es Nintendo, compañía que celebrará este mismo martes su propia conferencia.

Publicidad