Neox Games » Noticias » Actualidad

PRONTO LANZAMIENTO

Xenoblade Chronicles 2 finaliza su banda sonora

Pese a que aún restan varios meses para su lanzamiento final, el juego de Nintendo Switch ya va terminando su producción.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 Nintendo

Publicidad

Nintendo está enfrascada con los videojuegos que produce para su nueva consola, la Nintendo Switch. La compañía japonesa ya lleva lanzadosx videojuegos de la talla de Zelda, Mario Kart y Splatoon, pero para final de año aún le quedan dos ases bajo la manga: Super Mario odyssey y Xenoblade Chronicles 2.

Precisamente Xenoblade Chronicles 2 os venimos a hablar en la presente noticia y es que se ha confirmado recientemente que el título ya ha terminado de grabar su banda sonora. Así lo ha confirmado Yasunori Mitsuda, productor musical de este título.

¿Qué puede significar esto? Pues realmente que se termine de grabar la BSO de un juego tampoco indica necesariamente que se vaya a conseguir terminar el juego pronto, aunque sí es bastante frecuente que esta parte del trabajo de un videojuego se termine apenas unos meses antes del lanzamiento final.

Xenoblade Chronicles 2 tiene listado su lanzamiento para finales de este año, siendo uno de los principales videojuegos exclusivos de Nintendo Switch para estas Navidades. Con la banda sonora ya terminada, resta por finalizar la historia y los elementos jugables del título producido por Monolith Soft, aunque aún quedan varios meses para terminar todo lo que se necesite terminar.

Publicidad