Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMO DISPONIBLE

Yakuza 6 estrena demo gratuita en PlayStation 4

El videojuego de SEGA ya cuenta con una versión de prueba en el sistema de sobremesa de Sony.

Yakuza 6

Yakuza 6 SEGA

Publicidad

[Actualización] La versión de prueba de Yakuza 6 acaba de ser retirada de PlayStation Store. Al parecer, algunos jugadores conseguían seguir jugando al videojuego completo una vez completada la versión de prueba. SEGA anunció que la versión de prueba estará de regreso hoy, tras corregirse el problema surgido.

[Noticia original] Yakuza 6, el nuevo título de SEGA protagonizado por la mafia japonesa, acaba de estrenar una versión de prueba en el día de hoy. Dicha demo está disponible para su descarga gratuita a través de PlayStation Store, en PlayStation 4. De esta forma, el videojuego de SEGA se prepara para su lanzamiento en Occidente tras haberse publicado en diciembre de 2016 en Japón.

La demo de Yakuza 6 ofrece un prólogo de lo que será la trama principal de este videojuego. Cabe destacar que todo el progreso que logremos alcanzar en esta versión de prueba, luego podremos transferirlo al videojuego final, por lo que también merecerá la pena ser jugada por aquellos que van a disfrutar del videojuego final. Tampoco hay que olvidarse que este título cuenta con una duración cercana a las 50 horas, por lo que jugando a la versión de prueba adelantaremos algunas de dicho medio centenar de horas.

Yakuza 6
Yakuza 6 | SEGA

Eso sí, si vais a descargaros esta versión de prueba, os recomendamos revisar el espacio disponible en vuestra consola PlayStation 4, pues esta demo ocupa 36GB de almacenamiento en disco duro.

Os recordamos que Yakuza 6 saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de abril.

Ya puedes adquirir Yakuza 6 pinchando aquí.

Publicidad