Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO MÁS EN EL PLANTEL

Yamcha confirma su aparición en Dragon Ball FighterZ

El personaje ha sido confirmado por el propio actor que le da voz en la serie de animación.

Imagen de Yamcha en Dragon Ball

Imagen de Yamcha en Dragon Ball Archivo

Publicidad

No ha sido anunciado por Bandai Namco, pero la presencia de Yamcha en Dragon Ball FighterZ podríamos decir que ya está confirmada. El anuncio ha sido realizado por el actor de voz Tōru Furuya, quien precisamente es la voz de Yamcha en la serie de animación. Tōru ha afirmado que ya ha grabado varias voces de Yamcha para Dragon Ball FighterZ.

Lo que no queda claro por el momento es si Yamcha será uno de los personajes controlables, o si por ejemplo, solo participa en el modo historia sin llegar a tener un hueco en el plantel. Por el momento, hay 13 personajes jugables confirmados para el título de lucha de Bandai Namco, y teniendo en cuenta que este no saldrá a la venta hasta febrero, es bastante previsible que poco a poco se sigan anunciando más y más luchadores para el juego.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Yamcha es uno de los personajes más atípicos de la serie, siendo un luchador nefasto que pierde en casi todas las batallas de la serie anime. Recientemente este personaje ha contado con una adaptación manga que se ha publicado únicamente en Japón. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2018.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad