Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS LANZAMIENTOS

Yo-Kai Watch podría llegar a Nintendo Switch

Level-5, creadores de la franquicia, han asegurado estar trabajando en algo nuevo para Switch.

Yo-kai Watch 2

Yo-kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Tras el lanzamiento exitoso de Nintendo Switch, no han sido pocas las compañías que han querido mostrar su alegría y ganas de querer apoyar la nueva consola de Nintendo tanto en declaraciones como en anuncios de nuevos videojuegos.

Por el momento, los anuncios de grandes videojuegos de PlayStation 4 y Xbox One parecen querer esperarse al E3 2017, pero igualmente las empresas cercanas a Nintendo están dando pequeños indicios y anuncios de lo que está por llegar al sistema híbrido japonés.

Recientemente Akihiro Hino, CEO de Level-5, ha sido entrevistado para un medio, y en dicha entrevista ha comentado lo encantado que está con Nintendo Switch jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El señor Hino ha confirmado incluso que Level-5 está desarrollando ya un nuevo videojuego, pero no ha aclarado de cual se trata.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom | Level-5

Entre los candidatos podrían estar algunas de las licencias más superventas de Nintendo 3DS, tales como Yo-Kai Watch o Inazuma Eleven, pero por el momento no hay un título claro confirmado, por lo que habrá que esperar a que Level-5 se pronuncie en un futuro, seguramente en el E3 2017 o en la conferencia propia que suele hacer la compañía todos los años.

Publicidad