14 DE DICIEMBRE

14 DE DICIEMBRE

Yooka-Laylee ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Playtonic fija la publicación de su notable plataformas.

Yooka-Laylee
Yooka-Laylee | Defconplay

Tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC, le llega el turno a Nintendo Switch. Ha tardado, pero finalmente los poseedores de la nueva plataforma de la compañía japonesa podrán disfrutar Yooka-Laylee a partir del 14 de diciembre.

El notable plataformas se ha convertido en una de las mejores apuestas en su género gracias a los escenarios, personajes, música y jugabilidad que recogen con acierto lo visto en los títulos de su estilo allá por finales de los 90 y principios del 2000.

Yooka-Laylee | Playtronic

¿Qué traerá de especial esta versión para Nintendo con respecto al del resto de plataformas? Tal y como han asegurado desde Playtonic, el control ha mejorado, adaptándose a la perfección a los JoyCon de Nintendo Switch. También se han añadido minijuegos, así como la posibilidad de disfrutar con ambos JoyCon en horizontal de la experiencia cooperativa.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 29/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.