Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PREMIO MÁS

Zelda: Breath of the Wild se lleva el premio a mejor juego del año en los DICE Awards

El videojuego de Nintendo logra el galardón más importante de los premios que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Pese a que fue lanzado en marzo del pasado año, The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa acumulando galardones otorgados por la prensa especializada del sector de los videojuegos. En concreto, en la pasada noche se celebró la gala de los DICE Awards, los premios que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas; y en ellos Zelda consiguió triunfar de nuevo.

El videojuego de Nintendo consiguió hacerse con el premio más importante, el de mejor videojuego del año, así como logró otros muchos galardones de menor escala, como es el premio a mejor videojuego de aventuras, el de mejor diseño o el de mejor dirección.

Otros videojuegos que se llevaron también muchos premios son Cuphead (mejor dirección de arte, mejor banda sonora y mejor animación), Horizon Zero Dawn (mejor historia y mayor logro técnico) y PlayerUnknown's Battlegrounds (mejor multijugador en línea y mejor juego de acción.

Cuphead
Cuphead | Studio MDHR

Desde su lanzamiento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibió unas críticas excelentes, así como se ha ganado un gran número de premios entre los que está también el GOTY de los The Game Awards.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Wii U y Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad