Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN CONFIRMAR

‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’ podría venderse por separado

Para muchos jugadores, la remasterización del clásico de la generación pasada es uno de los grandes incentivos del próximo título de la franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Defconplay

Publicidad

Desde su anuncio, Call of Duty: Modern Warfare Remastered se ha convertido en uno de los grandes incentivos de los fans de la franquicia para hacerse con el próximo título de la marca estrella en el género shooter.

Lo que para muchos es toda una sorpresa, para otros no deja de ser un mazazo pues deberán pasar por caja desembolsando una gran cantidad de dinero para hacerse con la remasterización debido a su llegada un pack y no de forma separada. ¿Habrá alguna posibilidad de adquirir Modern Warfare Remastered en un único paquete?

Aunque Activision no ha confirmado todavía la noticia, los chicos de Raven Software - encargados de la remasterización - han abierto la veda a esta posibilidad. "Íbamos a tener 10 mapas y eso sigue siendo cierto; hace poco confirmamos que los 6 restantes también se entregarán a cualquier jugador que decida comprar Modern Warfare. Es decir, cualquier persona que posea el juego o tenga la versión de Infinite Warfare que venga con él; todos ellos recibirán los 16 mapas"; declaraba David Pellas, director del estudio.

Son precisamente sus palabras, “cualquier persona que posea el título”, las que han levantado la sospecha entre la comunidad al haber una pequeña posibilidad de que la remasterización se venda por separado. Call of Duty: Infinite Warfare - junto a Modern Warfare Remastered - estará disponible el próximo mes de noviembre para consolas y PC..

Publicidad