Neox Games» Noticias

¿EL SIMULADOR DEFINITIVO?

'Alaskan Truck Simulator': Prepara tus tuppers de comida, conducir o ir al baño , así es el simulador más extremo y realista

Si eres un verdadero fanático de los juegos de simulación y camiones, lo nuevo de Road Studio SA y Movie Games SA te va a enamorar.

Publicidad

Los simuladores de camiones han ganado especial protagonismo en los últimos años. Han pasado de ser un género de nicho a llegar a todo tipo de jugadores, sean o no fans de este tipo de videojuegos. Parte de su encanto reside en la total personalización de la experiencia, pudiendo recorrer las carreteras españolas, con radios personalizadas y por supuesto añadir complementos como volantes y diversas pantallas para hacer de los viajes algo mucho más inmersivo y realista.

Con toda una amplia gama de videojuegos que nos convierten en camioneros, generalmente todos ellos centrados en la parte profesional, ‘Alaskan Truck Simulator’ entra en el mercado para convertirse en el auténtico rey del género. ¿Su propuesta? Ser camioneros, sí, pero también tener que realizar las tareas que cualquiera otra persona haría en su día a día.

El videojuego de Road Studio SA y Movie Games SA es una experiencia de simulación de la que te das cuenta a los pocos minutos. Antes de emprender tu viaje deberás de preparar la comida, guardarla en tuppers, aprovisionarte para el viaje y en definitiva recoger todas aquellas cosas que te hagan falta en tu trabajo. Una vez subes al camión tocará señalizar la ruta, coger carretera y tirar millas, pero este es sólo el principio.

Alaskan Truck Simulator
Alaskan Truck Simulator | Road Studio SA

‘Alaskan Truck Simulator’ también tiene en cuenta todos aquellos factores que pueden darse durante un viaje. Por ejemplo, ¿quién no ha tenido nunca un apretón en plena carretera? El videojuego tiene estos elementos presentes y los representa de manera más que acertada. En caso de que te lo estés preguntando, aunque ‘Alaskan Truck Simulator’ pueda parecer harto complejo por todo lo que ofrece, lo cierto es que gran parte de su encanto reside en la facilidad con la que podemos superar estas situaciones.

Si el juego ya te ha llamado la atención lo suficiente como para al menos probarlo, estás de enhorabuena. A través de Steam podrás probar su demo, más que suficiente para hacerte una idea de la experiencia que supondrá tanto fuera como dentro del camión. El videojuego se ha convertido en una de las gratas sorpresas del “no-E3” de estos días. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sus autores han prometido que el título estará listo para este 2022.

Publicidad