Neox Games» Noticias

ESCALOFRIANTE Y DESAFIANTE

'Autopsy Simulator': Así es el simulador de forense tan realista como aterrador

Este simulador de forense retará a los jugadores a descubrir el misterio oculto tras la desaparición de una mujer mientras inspeccionan los cuerpos que llegan al hospital.

Autopsy Simulator

Autopsy SimulatorTeam 17

Publicidad

Disfrutar del mundo de los videojuegos trae consigo todo tipo de novedades y grandes experiencias. Sin embargo, hay ocasiones en las que se busca que la experiencia sea incluso más realista, hasta el punto de poder dar grima. Este es el caso de uno de los títulos que se ha presentado durante el Summer Game Fest y que viene con intención de ser un completo inolvidable.

Hablamos de ‘Autopsy Simulator’, una obra que resulta de lo más interesante al querer combinar el apartado de simulador de forense con el enfoque del terror. De este mismo tenemos una propuesta que nos mantendrá en todo momento en tensión ya que, si queremos cumplir con las misiones que se presentan, tendremos que superar una serie de pruebas que sin duda serán complejas.

Autopsy Simulator
Autopsy Simulator | Team 17

Autopsy Simulator, el simulador que llega con intención de no ser olvidado

Este simulador nos pone en la piel de un forense que, a base de explorar los cadáveres que llegan a su consulta, tendrá que encontrar las pistas que le lleven a saber la causa de su fallecimiento. Esto provoca que tengamos que recorrer el entorno, que tengamos que ir superando las pruebas que se presentan en las distintas habitaciones para, así, poder ir recogiendo todo lo necesario.

Esto puede hacer que te preguntes cómo pueden encajar todos los puntos de la trama. Aquí es donde debes saber que te pondrás en la piel de Jack, quien durante la autopsia de una misteriosa mujer, se encontrará con el anillo de compromiso de su mujer Kate, quien desapareció hace tiempo. A partir de aquí, cada investigación irá dando esos toques de misterio que crearán el aura oscura del juego.

Autopsy Simulator
Autopsy Simulator | Team 17

No todo se centrará en las autopsias

Aquí es donde debes saber que no toda la trama del juego estará enfocada exactamente en las autopsias. De hecho, tendrás que ver los elementos de misterio, así como el espacio de trabajo o incluso la historia de terror que estará disponible para todos los jugadores. La historia, de este modo, nos llevará a una inquietante trama que estará ambientada en la década de los 90.

Lo interesante es que verás órganos realistas, con su documentación e incluso las lesiones que presenta. No solo eso, sino que el desarrollo ha tenido especial cuidado en lo que respecta al realismo de cada parte. Tenemos ante nosotros una propuesta que, sin duda, garantizará las delicias de todos los jugadores. Aunque eso sí, con una espera que nos llevará hasta noviembre de 2022.

Publicidad