Neox Games» Noticias

EXTRAÑOS Y ATERRADORES

Cinco simuladores tan extraños que te darán pesadillas

A la hora de disfrutar de los simuladores, debes saber que no todos son cercanos a la realidad, sino que algunos tienen puntos inquietantes.

Publicidad

Disfrutar de los videojuegos es abrir paso a algunas experiencias de lo más satisfactorias. Historias repletas de vivencias, personajes que hacen soñar con mundos fantásticos y grandes poderes y, por supuesto, una jugabilidad que nos haga sentir dentro del juego. Sin embargo, esto también da paso a experiencias extrañas, como es el caso de estos cinco simuladores tan raros que no podrás evitar querer jugarlos.

Empezamos con ‘Logjam’, un juego en el que seremos un leñador. Pero no cualquier tipo de leñador, sino uno que, cuanto más avanza en el juego, más “sexy” se vuelve. Después de todo, cuanta más madera cortes, más le sobrará la camisa. Esto da paso a que, pese a la brevedad del juego, lleguemos a dudar si lo que hemos visto es tan real como parece.

‘Mister Mosquito’ siempre será uno de los simuladores favoritos de muchos jugadores. ¿A qué se debe esto? A que nuestra experiencia se centra totalmente en convertirnos en un mosquito que busque hacer la vida imposible a los habitantes del lugar. Debemos alimentarnos sin ser descubiertos y, por supuesto, evitar que de un manotazo se acabe nuestra dura vida como mosquito.

Cockroach Simulator
Cockroach Simulator | HFM Games

‘Hatoful Boyfriend’ es uno de los nombres que jamás podrás olvidar. Los simuladores de citas son de las experiencias más normales que se nos pueden presentar y, sin embargo, ¿alguna vez habías pensado tener una cita con una paloma? Esto es lo que este inesperado juego nos propone. ¿Más surrealista aún? La cantidad de opciones que nos ofrece.

Si creías que una vida como mosquito era lo peor. ‘Cockroach Simulator’ hace que te lo replantees. Se trata de un juego que busca convertirnos en una cucaracha y donde nuestra vida peligra en todos los aspectos. ¿Crees que podrás mantenerte con vida entre un grupo de humanos dispuestos a acabar contigo? Este es el momento de demostrarlo.

Y si creías que ya lo habías visto todo, podemos adelantar que no es así. ‘Robot Vacuum Simulator X’ llega con intención de ser el simulador favorito de todos los jugadores obsesionados con la limpieza. En esta obra tendrás la oportunidad de convertirte en todo tipo de aspiradoras para limpiar absolutamente toda la suciedad que te encuentres.

Publicidad