CIENTOS DE HORAS

Alcanzan el número máximo de horas que se puede jugar a 'Elden Ring'

Un jugador ha publicado en Reddit el máximo de horas alcanzadas en el videojuego de From Software.

Publicidad

'Elden Ring' es el juego del año para muchos jugadores. El título de From Software se ha convertido en la excusa perfecta para pasar el resto del año frente a la pantalla, un RPG de acción al que dedicarle cientos de horas. No sólo con su primera partida, posiblemente la más extensa si hablamos de querer completar el videojuego al 100%, sino también el comenzar la aventura con otros personajes.

Ambas opciones pueden llevarnos a alargar el viaje por las Tierras Intermedias varios cientos de horas. Y por si teníais la curiosidad de saber cuál es la extensión total del videojuego en términos de tiempo, un jugador ya la ha alcanzado. El usuario JayZRebellion de Reddit ha publicado una imagen con el número máximos de horas que se "pueden" jugar a 'Elden Ring'.

Tal y como ha publicado en el popular foro, la imagen del usuario no deja lugar a dudas: 999 horas, 59 minutos y 59 segundos. Y es que llegados a ese tiempo, si bien podremos seguir disfrutando del videojuego, 'Elden Ring' dejará de contar las horas echadas con el personaje en cuestión.

"Quiero decir, es un juego condenadamente bueno si tengo que decirlo yo"; decía en la publicación de Reddit, dejando a su personaje a un nivel total de 648. Por si os lo estáis preguntando también, de acuerdo a los cálculos de varios usuarios en Reddit el usuario ha invertido una media de casi 8 horas diarias desde el lanzamiento del videojuego, ahí es nada.

Neox Games» Noticias

Publicidad