Neox Games» Noticias» Análisis

GRANDES DESCUENTOS

Experiencias de otro nivel: PS Store estrena nuevas ofertas con descuentos de hasta el 70%

PS Store llama a los jugadores una vez más para que puedan hacerse con los mejores descuentos en obras muy destacadas como Red Dead Redemption 2 o The Witcher 3.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

PlayStation tiene una sorprendente habilidad para llamar la atención de los jugadores. No solo son sus consolas o su amplio catálogo de exclusivos, sino las constantes ofertas con las que nos garantizan hacernos con los mejores juegos a un precio realmente competitivo. Y es que cada poco tiempo nos anuncian nuevas ofertas con las que buscan que podamos seguir haciendo nuestra biblioteca más grande sin sufrir en el intento.

Esta vez las ofertas estarán disponibles hasta el 28 de octubre y no están protagonizados por cualquier tipo de juego, sino que estas ofertas cuentan con títulos que son considerados “Experiencias de otro nivel”. Estas alcanzan descuentos de hasta el 70% y ya podemos adelantar que son realmente interesantes puesto que cuentan con propuestas como Borderlands 3 o incluso GTA V, uno de los títulos más queridos por los fans de Rockstar.

GTA V
GTA V | Rockstar

Con intención de que puedas conseguir las mejores ofertas, vamos a detallar a continuación una completa lista de los juegos disponibles. Algunos propios de PS5 y otros disponibles para PS4. Por supuesto, os recomendamos echar un vistazo completo a la tienda de PS Store y sus descuentos para hacerte con esos juegos que llevas esperando un tiempo.

Descuentos destacados en Experiencias de otro nivel en PS Store

Publicidad