Neox Games» Noticias

SIN JUGAR

‘Animal Crossing New Horizons’ marca el día para el último acceso a tu isla

Han descubierto cuándo será el último día que ‘Animal Crossing New Horizons’ nos permitirá acceder a nuestra isla.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New HorizonsNintendo

Publicidad

El mundo de ‘Animal Crossing: New Horizons’ se convirtió para muchos jugadores en uno de sus títulos favoritos debido a que llegó justo en el momento en el que más se le necesitaba. Son muchos los jugadores los que encontraron consuelo en esta obra en un momento en el que nadie podía salir de casa debido a la pandemia. Desde entonces, los jugadores no han dejado de llegar y, con ello, la gran cantidad de islas que mantienen la personalización que cada jugador les quiere dar.

Sin embargo, aunque a día de hoy jugamos tranquilos y disfrutamos de todas las propuestas que esta obra nos propone, hay elementos que no debemos olvidar. Esto se debe a que todos los jugadores tienen acceso a una isla que pueden personalizar con total libertad pero, ¿en algún momento te habías imaginado que pudieses perder el acceso a tu isla? Pues parece que a partir de 2061 será imposible.

Esto lo ha descubierto un jugador que compartió en el subreddit de ‘Animal Crossing’ el hecho de que no puedes seguir jugando a este título a partir del 1 de enero de 2061. Es decir, el último acceso que tendremos es que podremos acceder el 31 de diciembre de 2060. A partir de esa misma noche, al empezar el nuevo año no tendremos forma de acceder a nuestro juego.

Por supuesto, hay quienes señalan que esto no será del todo así ya que, si retrasamos el reloj, podremos seguir jugando. Sin embargo, dentro de 38 años parece que será imposible seguir jugando en nuestra isla, haciendo crecer esta y disfrutando de su jugabilidad única. Si bien para muchos suena como una fecha muy lejana, hay jugadores que no han abandonado todavía los títulos iniciales de esta licencia.

Publicidad