Neox Games » Noticias » Actualidad

PACK COMPLETO

Nintendo confirma la llegada de una edición de Switch inspirada en Animal Crossing: New Horizons

La compañía japonesa ha sorprendido a los fans de Animal Crossing: New Horizons con el anuncio de un pack especial de la consola inspirado en el juego.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya han comenzado una cuenta atrás para poder disfrutar de las grandes aventuras presentes en Animal Crossing: New Horizons, el nuevo título de la saga que efectuará su llegada como exclusivo para Nintendo Switch. Y aunque por el momento las noticias sobre el juego son limitadas, la compañía ha decidido sorprender a sus fans con una gran noticia.

Nintendo ha confirmado la llegada de una edición especial de la consola decorada con motivos de Animal Crossing: New Horizons. Esta estará disponible el 20 de marzo con un código del juego. Y, por otra parte, la sorpresa no se ha quedado aquí, sino que los jugadores se encontrarán también con unas fundas oficiales para la consola que servirán tanto para Nintendo Switch Lite como para la consola estándar.

Consola Animal Crossing: New Horizons
Consola Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

El color de la base o dock será de color blanco, teniendo presente en la parte frontal a Tom Nook, Tendo y Nendo, personajes muy conocidos por los fans de la saga y quienes estarán sobre una pequeña isla que se encuentra en un mar de un azul pastel. Por supuesto, esta no es la única sorpresa de la consola, sino que los jugadores también se encontrarán con que los Joy-Con de la consola estarán decorados con un azul y verde pastel, siendo la parte posterior de color blanco, haciendo en todo momento juego con la base.

Consola Animal Crossing: New Horizons
Consola Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Y, como último detalle, nos encontramos con que la parte trasera de la consola está decorada en relieve con elementos propios del juego como son el mobiliario, los árboles, tiendas de campaña y mucho más. Por último, para aquellos que quieran estar preparados para la gran aventura, la compañía ha confirmado la llegada de una funda de color blanco y turquesa decorada con el diseño de las hojas.

Publicidad