Neox Games» Noticias

OPINIÓN DIVIDIDA

EA no anuncia 'Los Sims 5' y presenta una nueva expansión para 'Los Sims 4'

La noticia ha caído como un verdadero jarro de agua fría entre los fans de la saga de Electronic Arts.

Publicidad

Malas noticias para todos aquellos que esperaban 'Los Sims 5' como el verdadero anuncio de Electronic Arts. El nuevo anuncio de la saga ha caído como un verdadero jarro de agua fría: una nueva expansión para 'Los Sims 4'.

El teaser incitaba a pensar que habría posibilidades de ver un nuevo juego de la franquicia estrella de Maxis. Para alegría, o no, de los fans de 'Los Sims 4' se encontrarán con un nuevo DLC divididos en diferentes contenidos que aterrizarán entre los meses de mayo y junio para el videojuego.

A través de un escueto mensaje en redes sociales, la cuenta oficial de 'Los Sims' explica que "la diversión empieza cuando se pone el sol, así que aprovechad bien las noches esta temporada". Un mensaje un tanto críptico que no ha tardado en generar todo tipo de comentarios entre los fans.

A través de las redes sociales, los seguidores de la marca han especulado con que podría tratarse de contenidos vinculados a criaturas como vampiros y hombres lobo, entre otras. Este tipo de contenido ha estado muy presente en anteriores videojuegos de la marca por lo que no sería descabellado encontrarlo en 'Los sims 4'.

Publicidad