PARA CONSOLAS Y PC

Anunciado 'Aliens', un nuevo juego de terror basado en la saga de ciencia ficción

Desarrollado por Survios, sus autores han desvelado los primeros detalles del nuevo videojuego de la franquicia cinematográfica.

Publicidad

20th Century Games ha metido la directa con la franquicia 'Alien'. Si hace unas semanas pudimos conocer el desarrollo de un nuevo videojuego de la marca, y tan sólo unos meses disfrutar de 'Alien Fireteam'; ahora la productora ha anunciado un nuevo título con tintes de terror y acción.

'Aliens', nombre que recibe el proyecto, está siendo desarrollado por Survios y a través de la página oficial hemos podido conocer los primeros detalles. La aventura de terror y acción está prevista para su lanzamiento en consolas, realidad virtual y PC, aunque por ahora sin fecha concreta de lanzamiento.

'Aliens' nos ofrecerá una historia completamente nueva que tiene lugar entre 'Alien' y 'Aliens: El Regreso', las dos primeras películas (y más queridas) por los fans; protagonizado por un veterano curtido en mil batallas que lleva su venganza contra los xenomorfos. "Aliens es un mundo diferente y terrorífico en el que los aficionados aman atrincherarse. Es perfecto para la experiencia probada de Survios en crear experiencias inmersivas"; destaca TQ Jefferson, director de producto en Survios.

Aliens: Fireteam Elite
Aliens: Fireteam Elite | Cold Iron Studios

Para conocer más detalles sobre el videojuego tendremos que esperar hasta el próximo 21 de julio. Con motivo de la San Diego Comic-con y el panel basado en Alien se darán a conocer nuevos datos sobre el videojuego y otros productos y proyectos relacionados con la franquicia de ciencia ficción.

Neox Games» Noticias

Publicidad