SALDO PARA PSN Y MUCHO MÁS

Anunciado PlayStation Stars, el nuevo programa de fidelidad gratuito de Sony para conseguir premios

El programa nos invita a completar toda una serie de programas y desafíos para obtener diversas recompensas en la consola.

Anunciado PlayStation Stars, el nuevo programa de fidelidad gratuito de Sony para conseguir premios

Anunciado PlayStation Stars, el nuevo programa de fidelidad gratuito de Sony para conseguir premios Sony

Publicidad

Sony ha anunciado por sorpresa y sin previo aviso PlayStation Stars, su nuevo programa de fidelidad. Disponible a lo largo de este año y de forma completamente gratuita podremos completar diversos desafíos y retos para conseguir puntos que, posteriormente, podremos cambiar por productos de PS Store o bien saldo para nuestra cuenta de PSN.

En lo que a los retos y pruebas en sí se refiere, los usuarios podrán conseguir puntos realizando tareas muy sencillas. Tal y como explican desde el blog oficial en el que han realizado el comunicado, algunas de estas acciones son jugar una vez al mes, entre otras.

Los que quieran un verdadero un desafío también lo encontrarán. Y es que el programa PlayStation Stars también incluye tareas tan complicadas como ser el primero en platinear un videojuego en nuestra región o zona horaria, un desafío sólo al alcance de muy pocos que por supuesto tendrá sus altas recompensas.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Sony

Uno de los puntos que la compañía ha querido dejar claro es el hecho de los coleccionables. En el programa podremos encontrar diferentes coleccionables, "representaciones digitales de cosas de las que disfrutan los fans de PlayStation, incluyendo figuras de personajes icónicos y queridos de juegos y otras formas de entretenimiento"; todos ellos sin tener nada que ver con el mercado NFT.

Neox Games» Noticias

Publicidad