UNA EMPRESA ALEMANA

PlayStation 5 también es portátil gracias a una compañía, pero su precio es prohibitivo

La idea, aunque práctica y muy a tener en cuenta, no es precisamente barata aunque te permita disfrutar de tu PS5 en cualquier parte.

PlayStation 5 también es portátil gracias a un usuario pero su precio es prohibitivo

PlayStation 5 también es portátil gracias a un usuario pero su precio es prohibitivo INDIGAMING

Publicidad

La comunidad fan ha demostrado que es capaz de tener ideas cuanto menos curiosas que se pueden aplicar a los videojuegos, siendo posteriormente las compañías quienes recojan el testigo para hacerlas posibles y en algunos casos ponerlas a la venta. Si bien el modding es un aspecto importantísimo de esta parte, y posiblemente el más conocido, el mismo también se puede adaptar las consolas como tal.

Este es el caso de INDIGAMING, una empresa alemana que ha querido llevar un paso más allá el concepto de PlayStation 5. La nueva consola de Sony es una máquina de sobremesa, un formato clásico pero que en su interior cuenta con la última tecnología en su categoría. Pero, ¿y si pudiéramos disfrutar de sus títulos, presentes y futuros, en cualquier parte?

Con esta idea en la cabeza nace el concepto de crear una PlayStation 5 portátil, posiblemente el sueño de muchos jugadores. POGA LUX es el nombre que ha recibido el proyecto y a juzgar por las primeras imágenes no cabe duda de que muchos desearían hacerse con el maletín. En el interior del mismo encontramos una pantalla de 24 pulgadas, nada mal para jugar; así como por supuesto muchas de las características demandadas por los jugadores más exigentes.

 

Altavoces, diversos puertos USB y tecnología FreeSync Premium para sacar el máximo partido al framerate en los videojuegos que lo permitan. Como no podía ser de otra manera, el maletín (bastante grande, por cierto) también incluye una PlayStation 5. A través de la página de POGA LUX podremos escoger diferentes configuraciones, ya sea incluyendo uno o dos mandos.

Eso sí, los que estéis acudiendo raudos y veloces para haceros con uno de estos imponentes y completos maletines tal vez os lo penséis dos veces al ver el precio. Y es que POGA LUX tiene un coste de nada más y nada menos que 1,499 euros, una cifra bastante alta si tenemos en cuenta el precio de la consola (499 euros) o una pantalla de esas características (en torno a 300 euros). Aunque, todo sea por jugar de forma portátil, ¿no?

Neox Games» Noticias

Publicidad