UN GIRO DE TUERCA

Así es 'Adivina el Videojuego', el nuevo 'Wordle' que sustituye letras por imágenes

El nuevo 'Wordle' adapta sus reglas básicas esta vez llevándolas al terreno de las imágenes y los videojuegos.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. UltimateNintendo

Publicidad

'Wordle' ha sido una de las revoluciones de los últimos meses en las redes sociales. Un juego tan sencillo, que lleva décadas entre nosotros a modo de juego de mesa El simple hecho de estar disponible en una red social como Twitter y con la opción a compartir nuestros resultados lo ha convertido en un rotundo éxito de la noche a la mañana.

No han tardado en salir decenas de copias de 'Wordle', algunas con mayor o peor éxito. La última de ellas es 'GuessTheGame', o lo que en castellano podría conocerse como 'Adivina el Videojuego'.

Creado por Sam Stiles, as mecánicas son muy sencillas y por supuesto comparten muchísimo con 'Wordle'. Para empezar tenemos varios intentos, aunque en 'GuessTheGame' también encontramos mucho de otros juegos de mesa como Frames.

GuessTheGame
GuessTheGame | Sam Stiles

El funcionamiento es muy sencillo. Accediendo a la web de GuessTheGame nos encontramos con una imagen. Nuestro objetivo será adivinar a qué título pertenece. Por supuesto las primeras imágenes serán complicadas, sólo aptas para los más expertos.

En el cajón de la parte inferior podremos escribir el nombre del videojuego en cuestión; pero también saltar la pregunta hasta la siguiente parte del juego y en la que se nos arrojará una nueva pista. En caso de fallar, y al igual que en 'Wordle', tendremos que esperar varias horas para poder resolver el siguiente desafío.

Neox Games» Noticias

Publicidad