Neox Games» Noticias

TODO UN ÉXITO EN LA RED SOCIAL

Así es 'Fallout' en la vida real, el vídeo que ha roto Twitter en cuestión de horas

El vídeo se ha vuelto viral en cuestión de horas, dejando varios cientos de miles de interacciones en la plataforma.

Publicidad

'Fallout' es una de las sagas más populares de los juegos. Aunque su nacimiento nos lleva hasta la década de los 90, con el desarrollo de 'Fallout 3' por parte de Bethesda la saga cosechó un éxito increíble que disparó su popularidad para una franquicia que estaba "enterrada" desde hace mucho tiempo.

Con una tercera parte sobresaliente, llegarían también 'New Vegas', 'Fallout 4' y el polémico 'Fallout 76'. Aunque cada uno tiene su fiel comunidad, nadie puede negar que la franquicia tiene una legión de fans en todo el mundo y un reciente vídeo en Twitter lo ha demostrado en cuestión de horas.

El usuario Volknochi ha publicado un vídeo a modo de parodia sobre uno de los muchos momentos que podemos encontrar en 'Fallout', y siendo sinceros, cualquiera de las entregas más recientes de la marca.

Como si de la perspectiva en primera persona se tratara, vemos a "nuestro" personaje interactuando con una mujer, un comerciante. Tras un intercambio de palabras, idéntico al del videojuego, ambos se enzarzan en un combate.

Aquí es donde entra en juego uno de los principales detalles que ha hecho viral el clip: los movimientos de ambos y en especial la cámara de muerte están calcados a los del videojuego. En apenas unas horas el vídeo ha cosechado más de 34K RTs y superado la barrera de los 170K Me Gusta. ¿El futuro de 'Fallout'? Bethesda ya ha confirmado que tras 'Elder Scrolls VI', 'Fallout 5' será el siguiente proyecto.

Publicidad