Neox Games» Noticias

ÉXITO MUNDIAL

Así es 'Lost Ark', el free to play que ha enamorado a los streamers de todo el mundo

El juego se ha convertido en una gran sensación entre los jugadores y uno de los más vistos entre los espectadores de Twitch y YouTube.

Publicidad

Amazon Games ha entrado con fuerza en la industria de los videojuegos, empezando con su primer éxito, ‘New World’, para dar el salto a ‘Lost Ark’. Este juego de rol multijugador free-to-play ha logrado convertirse en el segundo juego con más jugadores simultáneos apenas dos días después de su estreno. Si esto ya parece un gran logro por sí solo, debemos añadirle que los streamers de todo el mundo lo han convertido en uno de los juegos más vistos de YouTube y Twitch.

Empezar tu aventura en ‘Lost Ark’ te invita a pensar con cuidado el tipo de clase que quieres elegir para jugar, teniendo cinco opciones a tu disposición y cada una de ellas con sus subclases. Guerrero, Artista marcial, Artillero, Maga o Asesina, cinco opciones con habilidades sorprendentes y cuyas mejoras van vinculadas a nuestro esfuerzo.

Lost Ark
Lost Ark | Amazon Games

En solitario o junto a nuestro equipo, tendremos que recorrer el amplio mundo de Arkesia. Nos encontramos con un mapa amplio y vivo, repleto de personajes que nos invitarán a formar parte de la historia. ¿Cuál es nuestro papel? Formamos parte de la nueva generación de héroes que puede impedir que la humanidad caiga ante los demonios, teniendo para ello que recorrer las distintas regiones que forman parte de Arkesia.

El juego cuenta con la historia y la jugabilidad, aunque su verdadero encanto reside en la forma de subir niveles. Se trata de un free-to-play con microtransacciones, pero estas no influyen a la hora de subir el nivel de nuestro personaje ni para desbloquear misiones. Tenemos acceso a todo lo que el mundo nos ofrece y podemos desbloquear cada parte de la historia con un poco de esfuerzo, limitándose el uso de los pagos a elementos cosméticos exclusivos o objetos que aceleren el proceso, sin ventajas respecto a otros jugadores.

Publicidad