Neox Games» Noticias

COMIENZA TU VIAJE

‘Lost Ark’: las mejores clases para los jugadores principiantes

El juego de moda, ‘Lost Ark’, nos muestra una serie de clases asombrosas pero, ¿cuáles se ajustan mejor a los jugadores que acaban de llegar?

Publicidad

Hay juegos que marcan época, que logran cautivar la atención de todos los jugadores con propuestas únicas y fascinantes. Uno de esos juegos es ‘Lost Ark’, la nueva obra de Amazon Games que ha logrado llamar la atención del mundo entero hasta el punto de que entrar en sus servidores puede suponer todo un reto. Sin embargo, eso no impide que cada vez más jugadores se animen a crearse una cuenta y poner a prueba su habilidad.

Nada más empezar tenemos distintas clases entre las que elegir y estas, a su vez, unas subclases propias. Sin embargo, si eres de los jugadores que acaban de empezar y todavía están probando este tipo de juegos, debes saber que no todas las clases son iguales. Sus características las hacen únicas, pero también una prueba de fuego para todos los jugadores que acaban de empezar.

Las mejores clases de Lost Ark para jugadores principiantes

A la hora de empezar a jugar, debes tener en cuenta que el juego puede ser disfrutado en solitario o luchando contra otros jugadores. Sin embargo, si tu intención es empezar poniendo a prueba tu habilidad para luchar contra la máquina, estas tres clases con su respectiva subclase es la mejor opción para ti. No solo para acostumbrarte a su manejo, sino también para coger soltura en el combate.

Lost Ark
Lost Ark | Amazon Games

Artista marcial en subclase matón

Se trata de un personaje que utiliza la fuerza bruta para luchar. Cuando utilizamos a la matona, esta pelea con guanteletes pesados, cuyos combos son potentes tanto en Resistencia como Energía. De hecho, estos atributos se van recuperando uno al otro, lo que hace que atacar sea efectivo en todo momento.

Guerrero en subclase berserker

Si lo tuyo son los personajes con ataque potente, esta es la opción perfecta para ti. Cuenta con dos espadas que utiliza a dos manos, presentando un ataque capaz de hacer mucho daño en área. A la hora de atacar a los enemigos, acumula furia, pudiendo así entrar en modo explosión y destrozar todo a su avance, incluyendo a los enemigos.

Asesina en la subclase cazasombras

Se trata de uno de los personajes más efectivos a la hora de enfrentarse a las hordas de enemigos. Lo interesante de esta es que, a la hora de atacar a los enemigos, irá llenando su contador de usurpación para transformarse en un demonio que consigue habilidades únicas y posee un gran poder de ataque.

Publicidad